viernes, 12 de diciembre de 2008

Hola, llevo muchos días sin actualizar, lo siento es que estoy en época de exámenes supongo que ya me entendéis!
Este trimestre me irá muy bien, no suspendo ninguna asignatura! La verdad es que esperaba suspender catalán y sociales. pero al final no! Creo que los esfuerzos han dado su fruto! AL domingo fui al cine con Africa a ver la película Crepúsculo. Me gustó muchísimo, pero comparado con el libro creo que da asco... Bueno ya explicare otro día, que me están echando del ordenador. Un beso!

Marta.

2 comentarios:

Grillo dijo...

Hola!
Bueno pues muchas gracias por comentar mi blog y por tu opinión.
A mi también me gusta más el libro de Crepúsculo ¡y eso que aún no lo he acabado! Pero han omitido demasiados detalles...
Me alegro de que no suspendas ninguna, a mi tampoco me cae nada.
¡Menos mal!
Nos vemos!

Grillo dijo...

Hola! Que tal estás?
Ya no te pasas por ningún blog ni actualizas el tuyo. Una pena, pero supongo que estarás liada.
Sólo era para decirte que me he cambiado de blog, por si quieres pasarte por el nuevo cuendo tengas un hueco.
http://intentandosobreviviralaeso.blogspot.com

Espero verte por allí!