domingo, 30 de noviembre de 2008

Abro un blog.


Hola a todos, primero de todo me voy a presentar. Me llamo Marta y tengo 14 años.
He hecho este blog porque creo que necesito un lugar para desahogarme, donde esplicar mi historia y mi día a dia. 
Vereis, necesito desahogarme ya que muchas cosas que pasan a mi alrededor no me gustan para nada. Y estoy harta de guardarmelas para mi sola. Aggiungi immaginePor ejemplo,
no me gusta para nada un profesor del colegio, el de religión. Veréis, cuando le hablo en ves de mirarme a la cara o directamente no mirarme, me mira a los pechos, y cuando me levanto y paso de espaldas a él, me mira el trasero, creo que es bastante maleducado portandose así con alumnas que no pueden hacer nada al respecto. 
No tengo muchos amigos. Siempre he sido bastante popular dado a mi país natal: Italia. Pero desde hace un tiempo que la gente empieza a pasar de mi, y peor, también a insultarme. Algunas de mis amigas se empezaron a enfadar conmigo, y cuando les pregunté el porque, no me quisieron contestar, sigo sin saberlo. 
Y bueno aquí estoy, explicando a nadie mi historia, ya que estoy segura de que nadie leerá esto. Aunque si alguien lo lee, le doy las gracias por perder unos minutos de su vida por una persona sin importancia como yo, GRACIAS.
Bueno me voy, no aburriré mas a la poca gente que puede que lea esto.
Adios.

Marta

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!:D
Jo sí que et llegiré totes les actus que fagis i t'ajudaré en tot el que pugui!^^
muUUUUUUA!!!

Àfrica

PD: Només falten 8 dies per anar al cine a veure CREPÚSCULO!!!!!:D

(`·.·•мαяgун•·.·´) dijo...

Tranquila, la gente leerá esto, y no perderemos unos minutos de nuestra miserable vida, en cambio ganaremos leyendo algo que una persona ha escrito expresando sus sentimientos, y por cierto en mi instituto también hay un profe que es así pero es de Tecnología, en fin si hasta hay pederastas en los institutos
Chiao!!!